3 Valoraciones SKU: w747

Lindo Cable Amigo Protector de Transferencia de Datos Para IOS Teléfonos USB Cable de Carga USB Cable de Picaduras de Protector de los Animales de dibujos animados Lindo

En stock


Descripción:

LINDO & ADORABLE - El set incluye 12 cable de carga picaduras: el pescado, el tigre, el erizo, el cerdo, el caimán, la ardilla, la orca, el perro, el gato, el conejo, el sello y la panda.También viene con un reutilizables zip lock pack.

AMPLIA APLICACIÓN de Estos encantadores animales cable bocadillos son una gran manera para el enchufe extremos de los cables.Son compatibles con iPhone, iPod, iPad, banco de potencia, y Android cargadores.

FÁCIL DE USAR - Simplemente inserte el cable en la parte inferior de la ranura de cada cordón protector, asegurándose de que está incorporado de forma segura.Cada muncher es de calidad, durable del PVC y silicona.

EXTIENDE la VIDA útil del CABLE - Con la ayuda de estos cargador protector de amigos, puede mantener los cables de los cargadores de conseguir dañado o deshilachado.El conjunto es adecuado para los conectores que no exceda de 8 a 10 mm.

Ideal PARA REGALAR - ¿Cómo puede alguien resistirse a estas super lindo munchers?Sorprender a un amigo o colega, hoy en día con este irresistible animal cargador protector de conjunto que es seguro que será un éxito instantáneo!

Algunos cables, como el teléfono de cables de carga y tomas de auriculares, son propensos a que se deshilache especialmente si van a todas partes con usted.Todos los que de ida y vuelta tiene un peaje en su cables, dañar, lo que puede ser muy peligroso.

Los nuevos cargadores puede costar miles de dólares, sobre todo para los costosos dispositivos, como los smartphones.En lugar de comprar nuevos cables, ¿por qué no alargar su vida útil con un protector del cable?

Con Animal Protector del Cable, mantener las cosas lindas y tu los cables de carga de desgaste!

Usted ya no tendrá que preocuparse por la carga de los cables de tomar un batido incluso si usted constantemente cargar sus dispositivos móviles.Con 12 piezas en este impresionante conjunto, hay más que suficiente protectores de cable para todos sus cables.

Nuestros divertidos y coloridos animales son una brillante manera de mantener su carga de los cables de la flexión hasta que se rompen.Usted será capaz de cargar el teléfono, escuchar música y navegar mientras está cargando sin hacer hincapié en frágiles cuerdas.

Una pieza mida 0,6 x 0,7 x 1.4 pulgadas y pesa 0.2 oz, por lo que es fácil de transportar en bolsas y riñoneras.Compacto, ligero y portátil, nuestro pequeño y lindo munchers son ideales para viajes de negocios y escapadas familiares.

Especificaciones:

Enrollador tipo: normal cable de datos

Material: con el medio ambiente del PVC de goma suave

Características del producto: modelar animales

Productos aplicables; cable de datos de la interfaz

Color: una variedad de formas

El Paquete Incluye:

1*Animal Protector Del Cable

$279 $504

Compartir

Usb Luz De Anime, Lámpara Usb Para El Ordenador Portátil, Cargador De La Placa, Protector Del Cable Perro Lindo, Minu Cable Usb, Ewelink Interruptor, Kawaii, Protectores De Cable, Usb Female Protector, Mobil Phone.

Material De silicona
Nombre De La Marca centechia
Origen CN(Origen)
Paquete No
busqueda